| Castigada perra Avva |
| priut | Fecha: Lunes, 04.01.2010, 13:47 | Mensajes # 1 |

Nombre: Victoria
Condecoraciones: 0
Estado: Offline
| En los próximos días espero tener toda información sobre los monstruos que han hecho esto. Lo han hecho los bastardos que se vengan de los perros por creer en las falsas acusaciones del caso de la niña asesinada con un cuchillo y dejada entre los perros en un polígono en la periferia de la ciudad. Avva es una perra muy buena y cariñosa, la favorita del barrio, que se fía de la gente y no tiene miedo de ellos, ha sido victima de gente malvada. La estaban apaleando y cuando ella ha llegado a escapar y ha penetrado bajo las planchas la han sacado con un bichero, clavándoselo en su ingle. Al acabar los maltratadores la han atropellado con el coche... Avva esta viva. Tiene dañadas las vértebras, una fractura de cadera, herida supurante en la ingle y ... la barriga llena de cachorros vivos (!). Te mira con los ojos llenos de emociones que no encuentro palabras para describir... De momento necesita las siguientes medicinas: Traumeel S (solución inyectable) y Lincomicina (solución inyectable)
|
| |
| |
|
| Berta | Fecha: Lunes, 04.01.2010, 13:50 | Mensajes # 2 |

Nombre: Dasha
| Que horror ... ahora tenenos una ola de venganza... No pudimos encontrar Traumeel S hace un par de días
|
| |
| |
|
| Markovka | Fecha: Lunes, 04.01.2010, 13:50 | Mensajes # 3 |

Nombre: Ana
| Que BASTARDOS! Ellos merecen que les traten igual. Puedes contar con mi ayuda! Pobre niña confiada! Y los cahorros como estan?
|
| |
| |
|
| chernushka747 | Fecha: Lunes, 04.01.2010, 13:53 | Mensajes # 4 |

Nombre: Arnold Gofman
| Traumel es una medicina humana, en mi pueblo se vende en una farmacia, el domingo lo puedo traer al refugio
|
| |
| |
|
| Berta | Fecha: Lunes, 04.01.2010, 13:54 | Mensajes # 5 |

Nombre: Dasha
| Hemos traido con mi amiga un poco de Lincomicina. El Traumeel no lo hemos encontrado. Pobrecita, estaba durmiendo tranquila
|
| |
| |
|
| Mira | Fecha: Lunes, 04.01.2010, 13:54 | Mensajes # 6 |

Nombre: Irina
| Los cachorros estan vivos?
|
| |
| |
|
| vio | Fecha: Lunes, 04.01.2010, 14:03 | Mensajes # 7 |

| He traido a Greta 5 ampollas de Traumeel y 10 ampollas de Lincomicina. He comprado en Zdravica y vale 79.50 grivnas. Una chica ha traido también unas ampollas de Traumeel.
|
| |
| |
|
| Sidirinka | Fecha: Lunes, 04.01.2010, 14:04 | Mensajes # 8 |

Nombre: Irina
| Vio, he sido yo. He comprado Traumeel S en farmacia 36,6. Victroria, escribe que mas necesita Avva.
|
| |
| |
|
| Nora | Fecha: Lunes, 04.01.2010, 14:05 | Mensajes # 9 |

Nombre: Lada
| He traido a Greta 10 ampollas de Traumeel y 10 ampollas de Lincomicina (he comprado en la farmacia Olvia porque tienen mejor precio - 73 grivnas. La pobre Avva todo el tiempo esta tumbada boca abajo y no reacciona, esta muy mal. Un día los bastardos que lo han hecho lo van a pagar! Ahora lo mas importante que ella sobreviva y se mejore!
|
| |
| |
|
| priut | Fecha: Lunes, 04.01.2010, 14:06 | Mensajes # 10 |

| Nora, Sidirinka, vio, muchas gracias! De momento la estan operando. Los cachorros amenazan su vida, porque no podrá parir con lost traumas que tiene. Rezo para que sobreviva a la operación. Añadido (04.01.2010, 14:06) --------------------------------------------- Acabo de llegar desde la clinica. Avva ya ha salido de la anestesia, y cuando me he acercado, me ha saludado con su cola.
|
| |
| |
|
| Alisa | Fecha: Lunes, 04.01.2010, 14:07 | Mensajes # 11 |

Nombre: alisa
| Quote (priut) En los próximos días espero tener toda información sobre los monstruos que han hecho esto. Es posible realmente?
|
| |
| |
|
| Lisa | Fecha: Lunes, 04.01.2010, 14:19 | Mensajes # 12 |

Nombre: Natalia
| Asi está Avva. Despues de operacíon ni se mueve, solo me ha seguido con la vista, me da mucha pena. Le he traido Lincomicina y vendas. De momento su tratamiento requiere urgentemente pañales desechables, gasa y guantes desechables. Esperamos que mejore pronto!
|
| |
| |
|
| trinity | Fecha: Lunes, 04.01.2010, 14:22 | Mensajes # 13 |

Nombre: Tatiana
| En el “foro de madres» hay chicas que quieren hacer donaciones. En cuanto haya donaciones, las pasamos.
|
| |
| |
|
| Usama_Mnemonikk | Fecha: Lunes, 04.01.2010, 14:26 | Mensajes # 14 |

Nombre: Usama
| Quote (Alisa) Es posible realmente? A mi tambien me importa mucho. Quién lo ha hecho? Como la han encontrado? Ha visto alguien como ha sucedido?
|
| |
| |
|
| trinity | Fecha: Lunes, 04.01.2010, 14:27 | Mensajes # 15 |

Nombre: Tatiana
| Hoy una chica con nick Lisi va a traer las medicinas a Greta
|
| |
| |